¿Qué problemas podría tener si no me hago operar un lunar que crece donde se une el labio con la piel de la cara?, tengo varios lunares en la cara que están creciendo.

Información adicional
alergica a la penicilina, operada de la vesicula (abierta), no comsumo medicamen

Preguntado por Mujer de 49 años

Los lunares como tal son lesiones benignas que pueden crecer de tamaño pero que no tienen ningun potencial de malignidad. Por lo tanto, no ocurre nada si permanece. Por otro lado, lesiones de aspecto maligno que crezcan si pueden significar tumores que deben ser retirados de manera inmediata por lo que es recomendable que estas lesiones sean evaluadas por un medico y determinar si requieren tratamiento adicional