Tenia un lunar en la cara pero al cabo de un año alrededor de donde estaba el lunar me salio un mancha blanca en forma circular y el lunar casi desapareció que ...(ver más)

Información adicional
Tengo piel muy sensible al sol y no sufro de nada ni estoy tomando medicamentos

Preguntado por Hombre de 15 años

Es importante que asistas a consulta médica general si es posible a consulta con el dermatólogo, ya que esta lesión debe ser examinada para determinar si debe ser manejada.