Soy virgen y tengo 22 años primero tenia una mancha negra en el pene que parece lunar es pequeña pero no es un lunar esta en el prepucio lo empeze a lavar diari...(ver más)

Información adicional
No

Si notas que la lesión (mancha) llega a presentar un crecimiento acelerado, que sangra, que rasca mucho, que se vea muy irregular o con colores diferentes, que no sea uniforme sino que la forma se vea cómo desorganizada, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, es muy importante que un profesional pueda examinar la lesión ya que las causas de manchas en el pene son varias, razón por la que te sugiero consultar con tu médico (si puedes con dermatología).

Además te sugiero evitar el uso de cualquier medicamento sobre la mancha hasta que un profesional te indique hacerlo, espero haber podido ayudarte y orientarte.