Tengo 2 pequeñas manchas marrones parecida a un lunar en el prepucio, no tengo ardor, dolor, picazón o algo parecido, esto puede ser grave?

Información adicional
No tengo ningún síntoma con respecto a las manchas, ni ardor, ni dolor, picazón, pus o algo parecido

Si no te genera ningún síntoma adicional no debes preocuparte, es probable que estas manchas sean solamente una hiperpigmentación de tu piel, de igual manera es aconsejable que estés atento a cualquier cambio que ellas presenten como por ejemplo que aumenten su crecimiento, que se tornen rojas, te generen dolor, ardor o picor, que tengan alguna secreción, si algunos de estos cambios ocurren, debes acudir a una consulta médica presencial para que te examinen y determinen su origen.

SI por el contrario persisten sin cambios, lo más probable es que sí, sean una hiperpigmentación de la piel.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos