tengo unas manchas en la piel parecidas a unos hematomas son pequeños puntos de sangre, qué puedo ser?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que refiere, puede estar presentando pequeñas extravasaciones de sangre esto puede ser secundario a un golpe, prurito o alteraciones en la coagulación sanguínea entre otros.

Es necesario que sea valorada presencialmente, para diagnóstico, se le tome pruebas de coagulación y se defina qué es lo que le está pasando, para de esta forma iniciar tratamiento.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, no es conveniente que tome ni se aplique nada en la zona, porque esto puede alterar las características físicas y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.