Tengo unas pequeñas manchas en los costados de mi abdomen, ¿qué puede ser?

Para determinar a qué pueden corresponder las manchas es necesario que sea valorado presencialmente para determinar sus características y según esto dar tratamiento o realizar estudios adicionales. Si las manchas sangran, crecen rápidamente de tamaño, cambian su color, consulte de inmediato.