Aparecieron unas pequeñas vetas rojas en mi abdomen, no son estrías y pican mucho. ¿Qué pueden ser?

Pueden corresponder a una alergia o a la manifestación de una infección viral o parasitaria. Evite la manipulación y ante la persistencia de las lesiones, secreción purulenta, fiebre, aumento del número o tamaño de las lesiones acuda a valoración médica presencial. Evite la automedicación.