Hace unos días me salieron unas vetas rojas en el pene y no habido penetración en meses.

Información adicional
Hace unos días me salieron unas vetas rojas en el pene, y el único encuentro sexual que tuve el último mes no hubo penetración solo masturbación (y fue algo fuerte ) , es posible q...(ver más)

Es necesario conocer las características de las lesiones y los síntomas que tiene asociados para orientar un tipo de diagnóstico. Existen múltiples causas de lesiones eritematosas (eritema) en el pene, por ejemplo: candidiasis, herpes simple, procesos alérgicos, traumas, entre otros.
Es poco probable que la masturbación sea la causa de las lesiones que usted presenta si no se presentaron inmediatamente después. Ante la persistencia de la lesión y aparición de síntomas, es necesario que un médico lo valore.