¿Qué puede ser lo que tengo si tengo unas ronchas (colorados) en todo el cuerpo, se sienten calientes y me pican, lo cual empezó desde ayer y son como unas veta...(ver más)

Información adicional
alergia a las sulfas y a los corticoides inyectables

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo que presenta dado la aparición aguda y el prurito y que es generalizado probablemente se asocia a una reacción alérgica o intoxicación alimentaria le recomiendo crema hidratante, no rascado, si solo se autolimita a estos síntomas puede tomar antihistaminicos como loratadina, pero si inicia con sensación de ahogo, disfonia, ronquera, fiebre u otros síntomas consulte de inmediato