Tengo un brote en todo el cuerpo, son como unas rochas rojas que me pican demasiado. ¿Qué podría ser?

Información adicional
Esto me empezó hace 3 días me pica demasiado no puedo evitar rascarme y pensé que era el virus del zika pero no he presentado mas síntomas ni fiebre ni nada solo me pica y las ronc...(ver más)

Sin poder revisar las lesiones no es posible dar un diagnóstico, por lo tanto tampoco un tratamiento. Le recomiendo que consulte a su médico tratante.