tengo unas pequeñas brotes que me pican cuerpo en el serian tan amables de responderme

Información adicional
soy alegico ala lana pero no la e tocado de resto nada mas

Preguntado por Hombre de 15 años

La piel es un órgano del cuerpo que tiene numerosas patologías o enfermedades que pueden manifestarse en la misma. De acuerdo a las características de las lesiones presentadas en el brote (si se trata de manchas, placas, vejigas, ronchas, etc), su coloración (roja, violácea, del mismo color de la piel), la forma en la que se distribuyen, si presentan descamación o no, entre otros hallazgos; puede uno enfocar el cuadro hacia una enfermedad en particular y definir el manejo y/o estudios pertinentes. Por ello, te recomiendo consultes con tu médico de cabecera para hacer un examen minucioso del brote que presentas y dar un manejo dirigido al mismo. (Puede tratarse por la picazón asociada que describes; desde una dermatitis atópica o de contacto, urticaria alérgica a una infección por hongos, entre otras).