Buenas noches serian tan amables de desirme que es blastoconidias ya que ha mi madre le realizaron una broncoscopia y le salio este resultado y que hay que hace...(ver más)

Información adicional
Ella hace 27 años fue operada de cáncer de mamá y del manguito rotador del brazo izquierdo

Blastoconidias son hongos, esto quiere decir que requiere un trataminto antifúngico o que ataque los hongos. Es posible que tu madre tenga las defensas bajas, dado que no es común encontrar hongos en una broncoscopia. Te recomiendo que solicites valoración con el médico tratante de ella para determinar cual es el tratamiento específico según la edad y factores de riesgo.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.