En un examen de orina me salió blastoconidias y conidias presentes estoy en la semana 30 de gestación es peligroso.? Gracias

El examen reporta una infección urinaria producida por una estructura de levadura (hongos) . Se debe correlacionar el resultado con los síntomas por qué en ocasiones podría ser contaminación sobretodo si la paciente presenta flujo vaginal. De igual forma se debe consultar a tu médico presnecial, para darle manejo y así evitar un parto prematuro posible infección urinaria.