COMO PUEDO TRATAR LA BLASTOCONIDIAS YA QUE EN UN EXAMEN ME SALIO BLASTOCONIDIAS ESCASAS

La presencia de blastoconidias en el examen de heces, no requiere un tratamiento específico, si la persona esta sana.

Son hongos que pueden llegar a producir enfermedad intestinal o permanecer asintomáticos. Si están presentes hay diarrea o dolor abdominal entre otros, pueden requerir tratamiento.

Le sugiero que asiste a cita con este resultado a fin de que el médico tratante loco relacione con su sintomatología Y defina si requiere o no tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.