Que significa este resultado de frotis blastoconidias y pseudomicelios comp con cándida escasas

Preguntado por mujer de -6 años

El resultado del frotis vaginal es compatible con una infección vaginal por hongos. Es importante que acuda con su médico tratante para poder dar tratamiento a su infección. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para disminuir la posibilidad de presentar una infección vaginal: * No use protectores diarios. * No use jabones íntimos. * Útilice ropa interior de algodón, evite la ropa interior licrada o muy ajustada. * Recuerde que la higiene del área genital debe realizarse solo con agua. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.