¿Qué significa el tener un resultado que dice Blastoconidias y Pseudomicelios T, Cándida moderados?

Información adicional
hola, tengo 36 años, flujo vaginal moderado grumos que quema, mucho prurito y en ocasiones huele raro igual la orina en ocasiones huele fuerte, me hice un frotis vaginal ayer y el ...(ver más)

Lo que indica el resultado de tu frotis vaginal es que hay presencia de un hongo denominado cándida albicans (las blastoconidias y pseudomicelios son estructuras propias de los hongos); esto aunado a los síntomas que nos cuentas sugiere que muy probablemente tengas una infección vaginal producida por este hongo. El canestén es un medicamento que está indicado para el manejo de infecciones por este tipo de hongo y que viene en muchas presentaciones, algunas de ellas de venta libre; mi recomendación al respecto es que dialogue con el farmacéutico y siga las instrucciones de uso del canestén; si finalizado el tratamiento sus síntomas persisten, le recomiendo consultar con su médico. Finalmente, es normal que las mujeres tengamos flujo, este va cambiando a lo largo de nuestro ciclo, lo que no es normal es que el flujo no sea transparente o blanco sino de otro color, huela mal y se acompañe de síntomas como ardor, comezón vaginal; cuando se presentan ese tipo de síntomas se debe confirmar si hay una infección vaginal y determinar el mejor tratamiento a seguir.