Me realicé un frotis vaginal y el resultado fue: "células guía presentes; Trichomonas vaginalis ausente; conidias, blastoconidias y psdudomicelios moderados. Pa...(ver más)

No es una enfermedad de transmisión sexual sino una infección vaginal por hongos (por la presencia de pseudomicelios y blastoconidias). Por lo que debe consultar a su médico para la formulación de la medicación y poder tratar su infección vaginal.
Por política de la plataforma no es posible hacer una formulación específica.