¿Qué significa el resultado del frotis vaginal?

Información adicional
trichonomas negativo Test aminas negativo Celulas guia negativo PMN: + Ph: 7 Levaduras Positivo Hongos Positivo Respuesta leucocitaria escasos Bavilos gram positivos +++ Psudomice...(ver más)

El examen que está reportando dice que tiene una infección vaginal en este momento, se puede deducir debido a que dice "hongos positivo" y además dice "pseumicelios escasos blastoconidias +". Todo ello es indicativo de infección por hongos, por lo que debe acudir a su médico general para que le sea formulado el antifúngico ya sea vaginal tópico o en forma de óvulos o vía oral.