En un frotis vaginal el resultado Leucocitos Polimorfonucleares por cm qué significa?

Información adicional
Este dato se registra en frotis vaginal y además aparecen: células epiteliales ++, Cocos Gram Positivos Escasos, Basilos Gram Positivos escasos, Basilos Gram negativos moderados. y...(ver más)

Este hallazgo de leucocitos polimorfonucleares en el frotis de flujo vaginal implica la presencia de células inflamatorias en la muestra. Además, según los otros datos del reporte que refieres, existen bacterias gram negativas que podrían sugerir persistencia de una vaginosis bacteriana.

Te recomiendo asistir a consulta de control con tu médico de cabecera, quien podrá revisarte e interpretar tus resultados en el contexto de tu historia clínica para definir si requieres algún seguimiento adicional.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.