buenos dias quosiera saber que significa los resultados de protis vaginal examen en fresco:trichomonas ausentes KOH no se observan formas microticas ...(ver más)

Información adicional
no

El resultado de tu citología vaginal se encuentra dentro de los límites normales. No cuentas con infección vaginal por bacterias, parásitos ni hongos.

Los lactobacillus, son bacterias que hacen parte de la flora vaginal normal y son las encargadas de mantener un microambiente adecuado para evitar las infecciones vaginales, por lo que su presencia no indica ninguna patología.

Te recomiendo llevar el reporte del frotis vaginal a el médico que lo indico para que quede constancia en tu historia clínica.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.