que significa mi frotis vaginal: Trichomonas vaginalis: Ausente; Células Clave: Negativo; KOH Blastoconidias: ++ ; Leucocitos Polimorfonucleares por cm: * 6-10...(ver más)

Información adicional
No tengo flujo, pero si bastante prurito

Este frotis vaginal indica que te encuentras cursando con una infección vaginal (en este caso vaginitis) por hongos. Dado lo anterior es necesario que consultes a tu médico para que te formule el medicamento pertinente (un antifúngico en crema) para que así mismo puedas resolver este cuadro clínico y se retiren los síntomas.