Me gustaría saber si tengo infección o no con el resultado de este frotis PH 6 color blanco cantidad abundante celulas epiteliales abundantes leucocitos escasos...(ver más)

Si, el resultado de tu frotis vaginal es anormal, aunque los lactobacilos hacen parte de la flora normal de la vaginal en tu caso estan muy aumentados y esto está generando acidificación de la vagina, es necesario que recibas manejo por parte de tu médico tratante, por lo cual te sugiero que asistas a valoración con este reporte lo más pronto posible. No recibir un tratamiento oportuno puede complicarse hasta generar una vaginosis citolítica que es un daño de las células que recubren el interior de la vagina.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!