Que significan estos resultados de frotis? Es urgente Ph: 6.0 bacterias +++ células epiteliales +++ leucocitos 30-35 xcp células guías ausentes bacilos gram ...(ver más)

De acuerdo con lo registrado en el resultado, probablemente corresponde a una vaginosis bacteriana y debes consultar para tratamiento médico.

Las infecciones de éste tipo, son comunes y están favorecidas por muchos factores como duchas vaginales, uso de protectores, ropa interior ajustada, poca higiene e incluso contacto sexual.

Si se presenta dolor pélvico intenso o fiebre, deberá consultar por urgencias.

Ante nuevas dudas, estamos prestos para ayudarte.