Buen dia, podrian explicarme el resultado de un cultivo de secreción vaginal Olor amino: NEGATIVO Ph: 6.0 Bacterias: +++ Celulas epiteliales: ++ Levaduras: sue...(ver más)

El resultado del gram y cultivo de secreción vaginal, refiere que tienes una inflamación en algún punto de tu sistema genital: vulva, vagina o cuello del útero, dada por la presencia en el frotis de leucocitos (10-15xc) y polimorfonucleares: PMN (8-10 xc) que son células inflamatorias.

Esta inflamación es producida por varios germenes, entre los cuales fueron aislados la cándida albicans, que es un hongo y un grupo de bacterias como los cocobacilos gram+ que están en abundante cantidad.

Ambos grupos de germenes ameritaran que tu médico tratante, quien conoce tus antecedentes clínicos y te ha valorado presencialmente, te de tratamiento por vía oral e intravaginal.

Espero haber sido de orientación. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma, permanecemos en linea 24 horas.