Pregunta médica

Me hicieron un frotis vaginal y este fue mi diagnóstico Color: Blanco Ph:6 Células epiteliales: +++ Bacterias: ++ Leucocitos: 2-4xc Levaduras: NO pseudomicelio...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility253 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo primero que tendría que preguntarte, es el motivo por el cuál te solicitaron hacerte el Frotis, ya que si tienes algún tipo de síntoma vulvo-vaginal es importante saberlo en este momento y así correlacionar lo que sientes o presentas con lo que reporta el exámen. Sin saber que síntomas presentas o no, el reporte parece que muestra que estas empezando con una vaginosis bacteriana sin embargo no es del todo claro debido a la NO presencia de células guías pero SI a la escasa presencia de Lactobacilos que deberían estar en cantidad importante presentes. De todas formas, debes llevar ese reporte a tu médico tratante para que de ser necesario, sea ese profesional quien te prescriba el tratamiento que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.