Me hicieron un frotis vaginal y este fue mi diagnóstico Color: Blanco Ph:6 Células epiteliales: +++ Bacterias: ++ Leucocitos: 2-4xc Levaduras: NO pseudomicelio...(ver más)

Lo primero que tendría que preguntarte, es el motivo por el cuál te solicitaron hacerte el Frotis, ya que si tienes algún tipo de síntoma vulvo-vaginal es importante saberlo en este momento y así correlacionar lo que sientes o presentas con lo que reporta el exámen. Sin saber que síntomas presentas o no, el reporte parece que muestra que estas empezando con una vaginosis bacteriana sin embargo no es del todo claro debido a la NO presencia de células guías pero SI a la escasa presencia de Lactobacilos que deberían estar en cantidad importante presentes. De todas formas, debes llevar ese reporte a tu médico tratante para que de ser necesario, sea ese profesional quien te prescriba el tratamiento que necesites.