Buen dia que significa que un frotis vaginal tenga como resultado: flujo vaginal: fresco y gram color: blanco ph reaccion ionica: 6.0 test de aminas: negativo c...(ver más)

Información adicional
no

Según los hallazgos del reporte del frotis vaginal descrito, se descarta una infección bacteriana ante la ausencia de células guía. Es importante que recuerdes que la presencia de lactobacilos es normal, dado que son bacterias propias de la flora bacteriana vaginal.

No es posible evaluar si existe reacción inflamatoria secundaria a la presencia de hongos, dado que no se encuentra reportado si existen o no levaduras, micelios o blastoconidias.

Te recomiendo asistir a consulta con tu médico de cabecera para evaluar los hallazgos y continuar tu seguimiento médico.

Espero que esta información te sea útil y estaré atenta a colaborarte en una próxima ocasión.