Mi novia se hizo un examen de flujo vaginal - fresco y gram. Quisiera que pudieran responderme unas preguntas. Resultados: Examen físico químico *color café...(ver más)

El resultado del frotis vaginal de tu novia tiene varias cosas que podemos agrupar: el ph es normal; el test de aminas negativo y las celulas guia ausentes quiere decir que no hay una infección por una bacteria llamada gardnerella vaginalis; los siguientes elementos: células epiteliales, leucocitos y hematíes están en cantidad normal a la que se puede esperar en frotis normal.

Los bacilos gram (+) tipo lactobacilos que están presentes son indicativos de una flora bacteriana normal.

Pero le corresponde al médico(a) tratante de ella, que conoce su caso, sus antecedentes y ha podido examinarla, quién debe correlacionar estos resultados con su caso clínico.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.