¿Qué significa en un examen de frotis vaginal el tener células epiteliales 8, polimorfonucleares 5, células guías positivas. Bacilos gram positivos tipo lactoba...(ver más)

Significa que se tiene una infección vaginal por una bacteria llamada Gardnerella, y que se debe ir al médico que le envió el frotis para que formule el tratamiento antibiótico correspondiente.