Que significa en un examen de secreccion vaginal... celulas epiteliales ++ , bacterias ++ , bacilis gram positivos tipo lactobacilos ++?

Este examen se encuentra dentro de límites normales. Las bacterias que reportan y que se corresponden con los lactobacilos son las bacterias normales que habitan en nuestros órganos genitales y que todas las mujeres las tenemos; por lo cual no representan infección.

Puedes quedarte tranquila con el resultado que está bien. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.