Buenas noches, quiciera me leyeran mi citologia, dio este resultado: bacilo de doderlein +++ Leucocitos + Negativo para lesion intraepitelial y malignidad. El...(ver más)

Información adicional
Seis meses atras me realice una citologia y me salio un ASCU, tome el tratamiento y medicamentos para el sistema inmunologico... gracias.

El resultado de su citología es negativo para lesiones premalignas o alteraciones del cuello uterino afortunadamente (tampoco repitió el hallazgo de ACUS). El resto es normal salvo por la presencia de Blastoconidias. Estas son estructuras de hongos, los cuales no deberían estar presentes en la flora vaginal. Es posible que requiera tratamiento para su erradicación, pero no se trata de nada grave, por lo que no debe alarmarse. Asista con estos resultados a su médico de cabecera para formulación del tratamientos según concepto. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.