Quisiera saber que indica el resultado de frotis vaginal: PMN 1-2XC. Bacilos Gram Positivos ++. Cocobacilos gram variables tipo. bACILOS GRAM POSITIVOS TIPO L...(ver más)

Es un frotis de flujo vaginal que puede encontrarse dentro de parámetros normales. Te recomiendo llevar el examen al médico que lo solicitó para correlacionar con clínica.

Los lactobacilos son parte de la flora vaginal normal, ayudan a mantener un pH ácido y de esta forma dificultar el crecimiento de bacterias perjudiciales para la salud.

Sin embargo es importante correlacionar con la clínica para definir si requieres algún tratamiento o no.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Después de leer mi respuesta, podrías dar una calificación a nuestro servicio.