Estudio de secreción vaginal en fresco: resultado PH 5.0, reacción Leucocitaria 1-5, test de aminas positivo, células guía presencia, coloración de gram cocobac...(ver más)

En el estudio de secreción vaginal en fresco que mencionas se evidencia la presencia de infección vaginal por bacterias, por lo cual te recomiendo acudir a cita médica presencial para determinar el tratamiento indicado ya sea tópico u oral.

Por el momento, te recomiendo evitar el uso de protectores diarios y duchas íntimas, mantener adecuada higiene, realizar baños con abundante agua y jabón, no usar ropa ajustada, uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual y/o embarazo no deseado, y evitar relaciones sexuales hasta recibir tratamiento.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.