¿Qué significa un frotis vaginal que dice células FFV, presencia de células guía, y cocobacilos gram variables, reacción leucocitaria moderada?, ¿Qué óvulos puedo utilizar?

Preguntado por Mujer de 20 años

Significa que presenta una infección en su flujo vaginal. El tratamiento debe ser formulado por su médico, pues en el mercado hay múltiples tratamientos y ya estamos teniendo problemas de resistencia (es decir, de personas que no se alivian) por el mal uso de los medicamentos. Esperamos no presente ninguna dificultad.