Cómo se interpretan los siguientes resultados de Frotis Vaginal. Color FFV: Blanco; Aspecto FFV: Grumoso; pH FFV:5; Ausencia de Células Guía; Leucocitos FFV Mas...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de -1 años

Se interpreta como un flujo vaginal ANORMAL de tipo infeccioso MIXTO ( Bacterias + Hongos ) y es necesario que recibas un tratamiento con medicación que contenga Antibiótico + Antimicótico combinado, debes llevar ese resultado a tu médico de cabecera para que te formule de forma adecuada el tratamiento que necesitas. Acude a consulta con el resultado de Frotis.