Buen día soy hombre y me realizaron en exámenes con una muestra en la uretra y me salieron lo siguientes resultados que puede ser: Muestra uret:Uretra COCOS G...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Su examen indica que hay una infección por varios microorganismo, uno muy probablemente sea la gonorrea por la presencia de cocobacilos gram negativos, los cocos gram positivos tienen muchas posibilidades, dentro de ellos los enterococos, en cuanto a los bacilos gram negativos estos pudieran ser Chlamydia, pero también pueden ser otro microorganismo.

A pesar de que no tiene síntomas, le recomiendo llevar el examen con su médico tratante para que reciba tratamiento, dado que la presencia de estas bacteria en la uretra no es normal.

Recuerde que el condón es el mejor método de prevenir las enfermedades de transmisión sexual.