filamentos de mucina moderada sin presencia de leucocitos, urocultivo negativo, examen de clamidia negativo, ureaplasma y micoplasmas negativos, pero presencia ...(ver más)

Información adicional
Hace 4 semanas note la presencia de una secrecion blanca como moco en el pene, no tengo ningun otro sintoma, ni comezon, ni ardor al orinar ni nada, en examen de clamidia salio neg...(ver más)

La presencia filamentos de mucina puede estar de relacionada con enfermedades de transmisión sexual como clamidia o gonorrea, entre otros.

Teniendo en cuenta sus síntomas, es importante que le hagan análisis de orina, para identificar la bacteria en la uretra o hisopado en la garganta, la uretra o el recto, en donde se puede recolectar la bacteria, para identificarla en el laboratorio.

Le sugiero que asista con este resultado a cita, a fin de que el médico tratante lo relacione con su sintomatología, define el diagnóstico en su caso y tratamiento a seguir.

Es importante que recuerde, que el uso de preservativo lo protege del contagio de enfermedades transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.