me hice un examen de orina y me salio, Leucocitos:1-3, CEL.Epitaliales planas: Moderadas, Filamento de mucina : Escasos Hematies:0-3 Bacterias Escasas. los sint...(ver más)

Aunque en su examen general de orina no se encuentra una cantidad significativa de leucocitos, bajos niveles de piuria (2-5 leucocitos/campo) deben ser considerados como significativos en mujeres con sintomatología urinaria, como es su caso. Por lo anterior, es necesario acuda con su médico para una evaluación de los hallazgos a la exploración física y en sus exámenes de laboratorio y con base en esto le instaure un tratamiento antibiótico adecuado.

Debido a que presenta molestias también en su vagina (picazón vaginal) sería importante conocer si ha presentado flujo transvaginal de alguna coloración en especial (transparente, blanquecino, amarillo-verdoso) y si éste tiene mal olor, pues podría estar cursando también con una vaginitis infecciosa.

Por lo pronto la recomendación es aumentar la ingesta de agua y recuerde acudir lo más pronto posible con su médico.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra duda no espere en preguntar. Recuerde calificarnos y gracias por su preferencia a 1DOC3.