Pregunta médica

me hice un examen de orina y me salio, Leucocitos:1-3, CEL.Epitaliales planas: Moderadas, Filamento de mucina : Escasos Hematies:0-3 Bacterias Escasas. los sint...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility483 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Aunque en su examen general de orina no se encuentra una cantidad significativa de leucocitos, bajos niveles de piuria (2-5 leucocitos/campo) deben ser considerados como significativos en mujeres con sintomatología urinaria, como es su caso. Por lo anterior, es necesario acuda con su médico para una evaluación de los hallazgos a la exploración física y en sus exámenes de laboratorio y con base en esto le instaure un tratamiento antibiótico adecuado.

Debido a que presenta molestias también en su vagina (picazón vaginal) sería importante conocer si ha presentado flujo transvaginal de alguna coloración en especial (transparente, blanquecino, amarillo-verdoso) y si éste tiene mal olor, pues podría estar cursando también con una vaginitis infecciosa.

Por lo pronto la recomendación es aumentar la ingesta de agua y recuerde acudir lo más pronto posible con su médico.


Espero haberle orientado, si tiene alguna otra duda no espere en preguntar. Recuerde calificarnos y gracias por su preferencia a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.