Buenas tardes en el urocultivo realizado a mi bebe salio como resultado leucocitos: 1-3 xc, Hematies 0-2 xc, bacterias escasas, celulas epiteliales 0-2 xc.

Información adicional
Por favor necesito saber que significa, si salio positivo o negativo, estoy confundida.

La pruebas que comentas corresponde a un uroanálisis y según la parte que demuestras corresponde a un examen dentro de limites normales. Sin embargo para la deteccion de una infeccion de vias urinarias la prueba de oro o que llamamos Gold estandar es el urocultivo que no lo reportas aqui; sin embargo con este resultado de uroanalisis es muy probable que un cultivo salga negativo. Recomiendo que tu hijo sea valorado por un medico con los resultaods del examen y la historia completa de su dolencia para definir un manejo a seguir.