Que significa leucocitos 0 - 1 xc, c. Epiteliales 1 - 2 xc, cristales cuartos amorosos (+), gérmenes (+).

Seguramente este resultado sea en el contexto de un parcial de orina; la muestra parece estar contaminada por lo cual no es claro si hay una infección urinaria o no. En cuanto a los cristales de urato amorfos, hay una presencia baja de estos, la cual puede deberse a que usted no se haya hidratado muy bien y/o que su cuerpo esté expresando que hay niveles altos de ácido úrico; la recomendación inicial al respecto es que se hidrate mejor. Si usted tiene molestias al orinar, debe llevar este resultado con su médico tratante, espero haberle orientado.