análisis de frotis vaginal por favor células epiteliales 0-1 xc leucocitos 0-1 xc bacterias +++ test de aminas negativo gran reacción leucocitaria escasa cocob...(ver más)

El resultado de tu estudio es bastante seguestivo de vaginosis bacteriana. Es inminente que solicites una cita con medicina general o ginecología para que lean el resultado y puedan indicarte el medicamento pertinente para el manejo de esta. No te recomiendo que asistas a la farmacia ya que con bastante regularidad, dan medicamentos que no son necesarios o no son los indicados para los resultados que evidencian tus exámenes.

No te angusties, no es algo grave. Las infecciones vaginales son muy frecuentes en las mujeres en edad reproductiva. Llama la atención que mencionas que eres un hombre de 8 años, por lo tanto la muestra no corresponde a ti y pudo haber un cambio o algún error en el laboratorio. Es importante, que si es el caso, acudas al sitio donde te realizaron los estudios para que verifiquen la muestra.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos, es un placer poderte ayudar.