color: blanco ph 5 aspecto grumoso celulas epiteliales ++ celus guias presentes test de aminas positivo bacterias ++ leucocitos 0-3 xc levaduras no se observan...(ver más)

El reporte indica que hay una infección por Gardnerella Vaginalis que es una bacteria. Debes asistir a Medicina general para que te formulen unos óvulos de antibiótico para que se vaya la infección vaginal que tienes.Es importante que no te automediques ya que es frecuente que en las droguerías confundan los manejos para flujos vaginales y al final del tratamiento persista la infección.