Buenos días, por favor me indica que significa este resultado: FROTIS VAGINAL EXAMEN EN FRESCO (FV) COLOR: BLANCO ASPECTO: HOMOGENEO PH: 6.0 TEST AMINAS: POSITI...(ver más)

El reporte de tu frotis vaginal parece indicar una infección vaginal de origen mixto, es decir, de origen bacteriano por Gardnerella vaginalis (test de aminas positivo + células guía presentes) y de origen fúngico (levaduras +++, levaduras en gemación ++). Este tipo de infecciones tiene tratamiento y cura, pero es necesario que acudas a tu médico de cabecera con el reporte del examen, para que quede constancia en la historia clínica e indique el manejo médico evitando complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.