Hola doc, este es mi resultado de frotis vaginal: TIPO DE MUESTRA: FLUJO VAGINAL . Color: BLANCO . PH 6.0 . TEST DE AMINA: NEGATIVO . Celulas Guias: AUSENT...(ver más)

El resultado de su flujo vaginal muestra que tiene una inflamación dado por la presencia de leucocitos 4-6 por campo, por unas bacterias denominadas difteroides. No hay otros germenes como hongos, tricomonas, gardnerella vaginalis.

Pero debe acudir con estos resultados a su médico tratante para que le de tratamiento, no olvide que su pareja sexual debe recibir el tratamiento por vía oral, así él no tenga síntomas, esto garantizará su curación.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.