Pregunta médica

Resultados flujo vaginal: Ph: 6.0 Test de amina: Negativo Celulas guias: Ausentes Celulas epiteliales: + Leucocitos: 0-2xc Bacterias: ++ Levaduras: Ausentes P...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility255 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados de su frotis vaginal son completamente normales, lo que se observa es la presencia de bacterias normales que hacer parte de la flora bacteriana de la vagina.. Es importante que lleve los resultados a su médico para definir el tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Evite el uso de protectores diarios. 2. NO utilice jabones íntimos, a menos que sea formulado por tu médico. Los jabones íntimos cambian el ph de la vagina, favoreciendo el crecimiento de la flora vaginal, y la presencia de flujo. 3. Utilice ropa interior de algodón. 4. Evite el uso de ropa interior de licra o muy ajustada. 5. La higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua, no aplique jabón. 6. Enjuague bien tu ropa interior después de lavarla para evitar que queden trazos de detergente o suavizante que puedan generar irritación. No dude en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.