Pregunta médica

Hola tengo una pregunta, tengo 22 años de edad y hace unos meses me viene sucediendo que cuando tengo intimidad con mi pareja “no tengo una vida sexual activa “...(ver más)

Información adicional
No ninguna enfermedad ni alérgica a medicamentos

Preguntado por mujer de 22 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tienes que ser constante con tu cuidado genital pues el reporte que mencionas si confirma vaginosis (infección vaginal) y teniendo en cuenta que es reiterativo y afecta sus relaciones sexuales; lo mejor para él es siempre usar preservativo de este modo no tiene contacto directo sus genitales y no hay intercambio de fluidos y gérmenes que a él le generan la piquiña.

Con respecto a tu situación, ten presente que debes cuidar de tu flujo e higiene vaginal. Debes evitar el estreñimiento, pues esto provoca que los gérmenes de la región anal proliferen y migren a la zona vaginal, orina con frecuencia,usa ropa interior en algodón, evita tangas. Ten relaciones con preservativo, al finalizar orina y lávate los genitales. Consume yogur y lácteos que ayudan a equilibrar la flora vaginal, solo lava con agua tus genitales. Estas medidas son claves para mantener una higiene vaginal óptima.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre su salud no olvides escribirnos. Puedes marcar la utilidad y calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.