Hola tengo una pregunta, tengo 22 años de edad y hace unos meses me viene sucediendo que cuando tengo intimidad con mi pareja “no tengo una vida sexual activa “...(ver más)

Información adicional
No ninguna enfermedad ni alérgica a medicamentos

Tienes que ser constante con tu cuidado genital pues el reporte que mencionas si confirma vaginosis (infección vaginal) y teniendo en cuenta que es reiterativo y afecta sus relaciones sexuales; lo mejor para él es siempre usar preservativo de este modo no tiene contacto directo sus genitales y no hay intercambio de fluidos y gérmenes que a él le generan la piquiña.

Con respecto a tu situación, ten presente que debes cuidar de tu flujo e higiene vaginal. Debes evitar el estreñimiento, pues esto provoca que los gérmenes de la región anal proliferen y migren a la zona vaginal, orina con frecuencia,usa ropa interior en algodón, evita tangas. Ten relaciones con preservativo, al finalizar orina y lávate los genitales. Consume yogur y lácteos que ayudan a equilibrar la flora vaginal, solo lava con agua tus genitales. Estas medidas son claves para mantener una higiene vaginal óptima.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre su salud no olvides escribirnos. Puedes marcar la utilidad y calificarnos.