Me hicieron un frotis y el resultado fue este q quiere decir células epiteliales 8-12xc pH 6.0 bacterias ++ células guía ausente trichomonas vaginales ausente l...(ver más)

El frotis es completamente normal, las células epiteliales son normal por que estás recubren el tejido del cuello uterino y vagina. Las cruzes que observas también hacen parte de la flora bacteriana para protegerte de infecciones. No hay bacterias u hongos causante de infección vaginal. Esperó haberle ayudado, cualquier inquietud escríbenos.