Frotis de flujo vaginal Celulas Epiteliales: 2 - 4 x Campo Leucocitos: 2-4 x Campo Trichomonas vaginalis: Ausentes Celulas Guia: Ausentes Blastoconidias: Ausen...(ver más)

Información adicional
Porque me sale el informe con flujo vaginal normal?si presento un flujo vaginal amarillo y abundante ?

El tener flujo vaginal no necesariamente significa que haya una infección. Que tu flujo sea amarillo es normal y más si no genera síntomas o huele mal. Debería cambiar en volumen y consistencia dependiendo del momento en el que te encuentres del ciclo.