Pregunta médica

¿Si mi examen dice que tengo Reaccion leucocitaria abundante y en informe final es, VAGINITIS POR CANDIDA sp Y VAGINOSIS BACTERIANA, que debo comprar para el tr...(ver más)

Información adicional
tatianacastro106@gmail.com

Preguntado por mujer de 22 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En este caso es completamente necesario que asistas donde tu médico tratante, la plataforma no nos autoriza hacer formulación de medicamentos o diagnóstico de enfermedades, ya que no contamos con un espacio para hacer una historia clínica completa y un examen físico adecuado. Ambas enfermedades son tratables con medicamentos y óvulos pero no debes automedicarte. Es importante además que tu pareja sexual sea tratada y no tengas relaciones sexuales durante el tratamiento. Te recordamos que nuestra finalidad es resolver dudas puntuales o encaminar el paciente hacia posibles diagnósticos, pero la última palabra la tiene el médico que te trata de manera presencial. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.