en un examen de flujo que es reacción leucocitaria escasa y lactobasilos abundantes

Información adicional
una laparoscopia y me salio buena

Reacción leucocitaria escasa, significa que hay poca o nula inflamación en tu flujo ( los leucocitos son las células de defensa del cuerpo). Y los lactobacilos abundantes son bacterias que normalmente habitan en nuestro cuerpo, y hacen parte de la flora normal de nuestro organismo; por lo cual no te encuentras cursando con una infección en tu flujo vaginal. Salió normal el resultado. Espero haber aclarado tu duda!