¿Qué es "cocos Gram positivos escasos, reacción leucocitaria cantidad media, difteroides escasos, reacción leucocitaria abundante"?

Las bacterias presentes en el examen hacen parte de la flora normal de la vagina y no indican infección. Sin embargo sí es importante que no diga presencia de Trichomonas, pseudomicelios o hifas o presencias de células guía... ya que entonces estos hallazgos sí indicarían infección activa.